Sistema de Gestión Integrado

Siguiendo las exigencias del mercado actual desarrollamos nuestro sistema de gestión de calidad, el cual está certificado según normas ISO 9000 desde junio del año 2000.

Posteriormente, y en línea con nuestra política, implementamos durante 2013 un sistema de gestión ambiental según ISO 14001 y un sistema de seguridad y salud ocupacional de acuerdo a OHSAS 18001.

En mayo de 2014 certificamos dichas normas para poder validar nuestro Sistema de Gestión Integrado.

 

Políticas

La Dirección de Fundiciones Eléctricas de Aceros Especiales BRINELL S.R.L.,  para la producción y venta de piezas moldeadas fundidas en acero, ha establecido los siguientes principios para su gestión integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional:

  • Fabricar y comercializar piezas de acero fundido que satisfagan las necesidades de sus clientes y que cumplan con las normas nacionales e internacionales aplicables.
  • Mejorar continua y sistemáticamente la eficacia del sistema de gestión integrado.
  • Mantener un trato personalizado con los clientes, brindándoles asesoramiento integral y soluciones eficaces.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, y cualquier otro al que la organización suscriba, incluyendo aquellos relacionados con los aspectos ambientales y de seguridad y salud ocupacional.
  • Involucrar al personal para lograr que el compromiso por el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud ocupacional, sea propio e indelegable, incorporando la prevención de contaminación ambiental y de lesiones y enfermedades.
  • Mantener la actualización tecnológica de los equipos de producción y los relacionados con el medio ambiente.
  • Comunicar esta política y asegurar que sea comprendida por todo el personal, propio o contratado, y las partes interesadas de la organización.


La Dirección se compromete a revisar periódicamente esta Política Integrada para garantizar su continua adecuación, y a proveer los recursos necesarios para su cumplimiento.

 

Certificados

 

ISO 9001

ISO 14001

OHSAS 18001

Ver / Descargar Ver / Descargar Ver / Descargar

Contacto

Quintana 7836 (1655)

José León Suárez

Buenos Aires - Argentina

info@acerosbrinell.com

54-11-4720-9230